¿Quienes somos? Nuestra empresa

Arroyo Bolleria Artesana S.L. es una empresa  de distribución de productos de alimentación  con mas de 20 años de experiencia en sector, y fue fundada  con el objetivo de desarrollar una labor de selección y distribución de productos para todo tipo de cliente y consumidor del sector alimentación.
Tenemos a disposición de nuestros clientes las mejores referencias del mercado suministradas por los mejores fabricantes del sector con las mejores y más selectas materias primas.

Para garantizar nuestra calidad y eficacia en el servicio, atención y distribución de nuestras referencias a todos los clientes, tenemos a disposición un equipo de profesionales muy cualificados para el mejor trato al cliente y posterior distribución de los productos, desde su punto de partida hasta el destino final, llegando así en las mejores condiciones para su posterior venta. Así lo demuestra, el servicio que damos a muchos clientes de distinto enfoque de negocio, desde los de mayor tamaño a los más modestos, no solo en la provincia de Toledo,  si no también en la zona sur de Madrid, Avila, Caceres y en algunos puntos del resto de España.

Instalaciones en Talavera de la Reina

arroyo bolleria